De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Nueva plaga navideña como el árbol de Navidad, el Belén o los familiares que ha surgido en algunos lugares de España. Su cometido es difundir el terror y la confusión entre la población.
Consiste en unos tíos encanijaos del mismo aspecto que Papa Noel o Santa Claus que deciden colgarse del balcón con una cuerda o escalera amenazando a los propietarios de la casa y transeúntes de la calle de sus intenciones de tirarse al vacío. Así se tiran hasta pasado el periodo navideño sin huevos de tirarse, irrumpiendo constantemente el miedo entre los ciudadanos y a los pobres inquilinos de las casas quienes tienen que soportarles. Algunos selen a la luz a Finales de Noviembre pero en general a mediados de Diciembre.
Las autoridades no han hecho todavía nada al respecto. Como siempre actuaran cuando uno de estos seres decida tirarse causando victimas mortales.
Surgió en las tiendas de artículos baratos regentadas por chinos como resultado de una reacción química entre unos ambientadores de fresa, bragas rojas de baja calidad y flores de plástico. Los dependientes asiáticos no sabían que hacer con estos seres que se colgaban de las estanterías y techos exponiendo sus desesperanzadora visión de la vida y su poca voluntad de seguir en ella.
Hubo algunos consumidores que pensaban que eran un artículo mas de la tienda y que quedaría muy bonito en sus casas. Finalmente estas tiendas se deshacen de ellos vendiéndolos a un módico precio.[1]
“Papa Noeles Suicidas Unidos en Hermandad” es una asociación formada por estos nuevos seres los cuales piden una serie de reivindicaciones.
“Papa Noeles suicidas Unidos en Acción” otra asociación formada por exmiembros de PNSUH. Estos se separaron porque consideraban que los métodos de la PNSUH de lucha no eran los adecuados prefiriendo la acción directa con manifestaciones, huelgas incluso llegando a la actividad terrorista.
Recientemente han salido a la luz (aunque se sospecha que existían mucho antes) posiblemente por la actitud suave, amigable y cooperativa que adopta ZP con los terroristas de ETA.
Sus reivindicaciones son similares que las de PNSUH, cambiando algunas e introduciendo otras nuevas.
Sus majestades los Reyes Magos afirman que la existencia de estos nuevos seres ha sido obra de una maligna maniobra de Papa Noel para dominar aun mas las navidades. Papa Noel insiste que el no tiene nada que ver y de que son unos envidiosos.
Hay que recordar que tras el régimen franquista se fue perdiendo la tradición de celebrar las Navidades recordando al hijo del de “ahí arriba” y posteriormente, después de celebrar el fin de año, se esperaba con ansias la llegada del día de los reyes magos en conmemoración de su adoración al nene de Dios y dejar a los pequeños hijos de put… perdón digo para dejar regalos a los niños.
En realidad los niños son engañados porque realmente los regalos son dejados por los padres o sus tutores.
Por ahora esta sección está en construccion hasta que cierta finstra termine su trabajo de campo entre esta nueva raza la cual se merece un mayor interes por parte de la comunidad científica.
Autor(es):